Aragón, primera parada de los Local Chapters de IndesIA

¿Qué son los “Local Chapters” de IndesIA?

Los “Local Chapters” de IndesIA representan una nueva estrategia para integrarnos en el ecosistema de inteligencia artificial dentro de las comunidades autónomas en España. La finalidad de este programa es fomentar la conexión entre las entidades locales que comparten la visión de IndesIA y, al mismo tiempo, vincularlas con la comunidad global de IndesIA.

Esta iniciativa posibilitará que las entidades locales se beneficien de todas las ventajas que ofrece ser parte de IndesIA, sin necesidad de salir de su región. Esto se logrará mediante la organización de eventos locales que replicarán los que se realizan a nivel global en IndesIA.

¿Cuál es el propósito de este evento?

Este evento está diseñado para que las entidades locales establezcan un primer contacto con el ecosistema de IndesIA. Además, servirá para comenzar a planificar futuras reuniones y comunicaciones, ajustándose a las necesidades específicas de las entidades que participen en este encuentro inicial. El objetivo es personalizar los esfuerzos en cada una de las comunidades autónomas para maximizar el impacto de nuestras acciones.

Contexto del proyecto en la comunidad

Este acercamiento no solo fortalece la red de colaboración local, sino que también se alinea con nuestra misión de democratizar el acceso a la inteligencia artificial. Al operar a través de “Local Chapters”, IndesIA busca crear un entorno inclusivo donde los avances en IA sean accesibles para todos, promoviendo así la innovación y el desarrollo tecnológico a nivel regional. Esta estrategia nos permite adaptar nuestras actividades y recursos a las características únicas de cada comunidad autónoma, asegurando que los beneficios de la IA lleguen a todos los rincones de España.

Asiste a Local Chapter IndesIA en Aragón

    SiNo

    Compartir: